sábado, 3 de diciembre de 2011

Historia de las manzanas ♥

Las chicas son como las manzanas… Las más buenas suelen estar en la cima del árbol, en la copa, mientras que las malas apenas se encuentran en la base. Los chicos quieren llegar a las buenas manzanas, pero no lo hacen: tienen miedo de caerse y hacerse daño. En su lugar, toman las manzanas podridas de la base, que no son tan buenas, pero son fáciles de alcanzar. Entonces, las manzanas de la parte superior se preguntan que tienen de malo, cuando en realidad son fabulosas. Solo tienen que esperar a que aparezca el chico indicado, el que se atreva, el que sea lo suficientemente valiente para llegar hasta la cima del árbol...♥

Escuché esta historia hace mucho, y me parece muy interesante. La verdad, pienso que ese chico valiente y decidido puede llegar algún día, y que las "manzanas buenas" no deberían dudar de si mismas solo porque un chico sea cobarde... porque, aunque a veces tarden en aparecer, hay muchos otros que si saben jugársela por lo que quieren ;)


10 comentarios:

  1. Me pregunto que lugar ocupo en el arbol.
    Re lindo tu blog♥

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!!!
    Gracias por pasarte :)
    Pues yo tambien he oido esa historia y creo qe tiene mucha razón.
    es fantastisca tu entrada
    besitos

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta historia de las manzanas! a mas de alguna amiga mia le subiria el animo:)
    gracias por pasarte, la verdad es que me encanta tu blog y tus entradas!:)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, bonitas imagenes con buenas textos.
    que tengas una feliz semana.
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que linda entrada, esta muy original. Me gusta mucho el diseño de tu blog y lo que escribis, un beso; te dejo mi blog por si queres pasar www.warinmyheart.blogspot.com un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Bonita entrada! Es muy original :)La había escuchado hace tiempo y me gustó, y ahora me he pegado una sorpresa al volver a leerla! Aunque a veces pienso que yo estoy tan podrida que por muy facil que sea ir a por mí, nadie quiere :(

    Capítulo 4 ya en mi blog! Pásate!
    http://situfuerasmio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo soy una de las manzanas buenas en personalidad, porque si a buena se refiere que lo tenga TODO, no creo que eso lo tenga, ya que nadie es perfecto. Pero como la historia dice... algún día llegará esa persona que tenga el valor de ir a por ella y que realmente merezca la pena.

    Muy buena entrada :) pásate <3 http://sannydaff.blogspot.com/

    Sanny Daff.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos los que comentaron! La verdad es que esta semana estuve de vacaciones, ya lo habia dicho antes, y el blog quedo medio "abandonado", asi que me alegra que pasen de todas formas :)
    Besos ♥

    ResponderEliminar