viernes, 2 de diciembre de 2011

Vacaciones :D

Bueno, no se ustedes, pero por donde vivo esta haciendo un calor de mil demonios, estamos con el aire acondicionado a mil, vamos a quedarnos como morsas de comer tanto heladito frio ♥ y estamos todos maldiciendo a la #~´+{3756ydhfyty@ de la vecina de en frente, que tiene una pileta enorme y llena de agua helada y la usa solo para tomar sol (otro ejemplo de como le dan pan al que no tiene dientes). Así que, como decía, estamos todos hartos del calor y de no poder hacer nada por culpa de la tentación de estar tirados en la cama debajo del ventilador, así que mucha gente de mi barrio ya se está llendo a la playa y por suerte yo no soy la excepción :D Bueno, lo más irónico de todo este asunto es que todavía no tengo la maya. Si, un interesante problema. Los trajes de baño siempre fueron lo más complicado de conseguir para mi, y no estaba exagerando cuando dije que es horrible ir a comprar ropa y que nada te quede bien. Jajaja es muy frustrante xD. Bueno, creo que voy a terminar llendo a la playa envuelta en una cortina de baño, pero a la playa voy como sea.
Abajo les dejo unas fotos de las playas de Cancún, en México, un lugar que me encantaría conocer. Siempre me gustaron los lugares tropicales, aunque dicen que por ahi hace MUCHO calor (¿Mas? Si u.u). Además, dicen que las playas son es-pec-ta-cu-la-res. No se, pero a mí con ese agua transparente y fresquita me tienta mucho :)




6 comentarios:

  1. ajajaj aca tambien hace un calor de los mil demonios ,lindas fotos que ganas de estar ahi ♡

    http://chasingmyinstinct.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho las fotos! pero aun más lo que has escrito! escrives muy bien :)quiero vacacionessss
    Si quieres pasate por mi blog, que publique un nuevo capitulo y me interesa tu opinion
    http://vidaconstantetraficodesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Aqui hace frío ya me gustaría que hiciera calor jejeje
    besitos :) te sigo ya

    ResponderEliminar
  4. Aqui hace fresquito guapa, no sabes lo que hecho de menos mis paseos de verano por la orilla del mar, las fotos preciosas.
    feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a las cinco personas que comentaron!
    Me paso por sus blogs :D
    Besos!!

    ResponderEliminar