viernes, 25 de noviembre de 2011

Bipolar



 
No soy perfecta. No. Es mas, soy BIPOLAR. A veces pienso que estoy completamente loca. Hay días que siento que cualquier peinado, maquillaje o ropa me queda bien, y días en que veo que las cosas no son así, y que lo que tanto me gustaba en realidad me hace ver como una TERRIBLE PORDIOSERA. Hay días en que me siento mal porque una persona cualquiera dijo o hizo tal o cual cosa, o simplemente porque alguien me miró de una forma rara, y solo quiero encerrarme en mi habitación pensando "la humanidad es una mierda", y también hay días en que parece que todo el universo se alió conmigo y voy por la calle sonriéndole a la gente. Hay momentos en que uno sencillamente no puede más, y explota en un ataque de sinceridad, y cuando lo recordas mas tarde, sola, pensas ¿Por que habré dicho eso? Hay veces en que pensamos que podemos dejar todo por algo o por alguien, y despues nos damos cuenta de que en realidad no lo valía. Si soy bipolar, muy bipolar, tal vez ahora este mas bipolar que nunca. Pero bueno, soy asi. Y no me cambiaría por nada del mundo.

8 comentarios:

  1. Hola,preciosas letras van desnudando lentamente la pura y genuina belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos...

    ResponderEliminar
  2. Ahora me encuentro yo en esa situación. Pero no es bipolaridad, es simplemente que uno no puede estar bien y sonriendo siempre, uno lo pasa mal al igual que bien, se puede ser feliz pero también se siente tristeza... no podemos hacer nada contra los sentimientos.

    Pásate, tengo nueva entrada :P un beso http://sannydaff.blogspot.com/

    SannyDaff.

    ResponderEliminar
  3. Hola ante todo paso por primera vez por tu blog
    esta entrada yo pienso que todos tenemos momentos en que somos bipolares qe no sabemos ni lo qe queremos un día decimos negro y al otro blanco.
    se tu misma
    Pásate por mi blog y me dices qe te parece guapa animo!!un besazo desde http://alba120.blogspot.com/
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres por los comentarios! y si, es verdad, a veces no se puede hacer nada contra lo que sentimos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Victoria, regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, un placer quedarme aquí, muy agradecido, pasa buen día, besos totales...

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! :) Me gusta mucho tu blog, en serio.! :D Te sigo.
    La verdad, yo también soy un tanto bipolar , bastante dría yo. :)
    Un beesito! :)

    ResponderEliminar
  7. :O ME ENCANTA!
    yo un dia pienso una cosa, y al dia siguiente la contraria.. es algo que le pasa a mucha gente :)
    me gusta mucho tu blog! un beso

    ResponderEliminar