martes, 22 de noviembre de 2011

Bueno, la verdad que fue un fin de semana bastante aburrido, y estos dos días no ayudaron mucho :S Lo único que hice fue aburrirme mirando televisión todo el día y escuchar un poco de música. Hablando de música, esta semana tengo que terminar una coreografía para una especie de exposición que va a hacer mi grupo de danzas (si, me gusta bailar). Si sale bien, puede ser que la suba al blog :) aunque no se si voy a tener tiempo porque estoy tapada de examenes gracias a mi "querida" profesora Maria y no puedo caminar ni hasta la esquina u.u NECESITO SALIIIIIIIIIR!


2 comentarios:

  1. Hahaha, yo también pasé el finde aburrido pero debido al mal tiempo. Menos mal que ya la cosa está cambiando y este finde toca despejarse.
    Suerte con el baile y los exámenes. :)

    Pásate :) http://sannydaff.blogspot.com/
    Sanny Daff.

    ResponderEliminar
  2. jaja gracias, la verdad que si, hay que despejarse :)
    Besos!

    ResponderEliminar