viernes, 3 de febrero de 2012

Volvi!!! (Otra vez :P)

Bueno, que puedo decirles... Perdón, perdón, PERDÓN, volvi a desaparecer de nuevo, ya se. Mi blog esta super abandonado. Lamento haber dejado todo tan colgado, pero mi computadora anduvo con unos problemas un poco raros, y el negocio al que siempre voy a arreglarla estaba cerrado por vacaciones u.u Asi que estuve obligada a pasar 19 sanos dias sin computadora (no se imaginan lo que es eso para una adicta como yo :). Y bue, tuve que inspirarme y por suerte más o menos puede ingeniarmelas para pasar mis días "saludables".

Bueno, antes que nada lo primero que se me ocurrió fue dejar que todas mis dotes artísticas afloraran y pintarrajearme las uñas :B Todo empezó cuando vi a una amiga hacerse dibujitos en la uñas y se me ocurrió hacer algo parecido, para no hacer un color liso como siempre. Lo que mi amiga no me avisó es que para hacerse eso en las uñas se requiere el pulso, la concentración mental y la paciencia infinita de Sensei. Los dibujitos me quedaron como si los hubiera hecho mientras viajaba por el mar en un barco en medio de una tormenta. Bueno, para el que lo mira con mucha imaginación, son unos moñitos :B Algo es algo :P




Otra de las cosas que se me ocurrio hacer durante mis días en abstinencia de computadora fue sacar de mi mis habilidades culinarias, asi que nos juntamos con mis amigas listas para ser un peligro para la humanidad :P ¿Y que INTENTAMOS cocinar? Bueno, lo que cabe esperarse: brownies de chocolate, alguna que otra torta, galletitas... creo que voy a engordar cada vez más. Desgraciadamente, la mayoría de las cosas que creamos no nos salieron demasiado bien (ok, se nos quemó casi todo :P), una de las únicas cosas que sobrevivió del todo fueron los frapuccinos (jajajaja, quisimos hacernos las trabajadoras de Starbucks :B). Creo que tampoco tengo mucho futuro como cocinera.

Ah, también en estos días se me ocurrió empezar a tocar la guitarra. Bah, "empezar" me la regalaron a los doce años, y después de unos meses quedó ahí, juntando polvo. Creo que tampoco seré música :P Pero bue, se me ocurrió agarrarla y estoy buscando acordes de diferentes canciones a ver si la inspiración sale y finalmente puedo tocar algo que no sea la canción del Feliz Cumpleaños :P Será cuestión de intentar...:)



Bueno, y esto sucedió en los últimos días de mi periodo de abstinencia electrónica: ¡Decidi comprarme un libro! Bah, en realidad dos o tres, como para entretenerme un par de días. Para los que no me conocen vale aclarar que nunca leí mucho más que los folletos que suelen entregarte por la calle, asi que es hora de probar algo nuevo jajajaja :P Bueno, supongo que por ahora no voy mal, no terminé el primero u.u pero ya estoy cerca!! Solo dos capítulos jajajaja :D Pienso volverme toda una intelectual (? Bueno, y aca esta la portada del libro, a mi personalmente me gustó (o mejor dicho, me esta gustando u.u) mucho, incluso puede que tal vez más adelante haga una reseña. ¿Que opinan?:



Bueno, eso es todo lo que tengo para contarles por ahora, asi que ahora nada, a disfrutar de lo que quedan de estas vacaciones antes de que se terminen (¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :S) . Pasenla lindo :)
Besos!!

11 comentarios:

  1. Welcome!the bow on the nails are so cute!!!
    I'm following you, return love back?
    xo
    Anastasia

    ResponderEliminar
  2. Que uñas tan monas!! yo seria incapaz de hacer eso!
    MMM.. Me encantan los brownis :)
    Sabes si venden ese libro en españa?
    Un besiito y me alegro que hayas vuelto :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte linda!
    Por cierto q tatuaje te hiciste al final¿?
    El libro qe te estas leyendo parece xulo, de qe va¿?
    lo de las uñas, si qe tienes pulso por qe estan xulisimas, si lo llego hacer yo sale un xurro jajajajaj. Q originales, yo tambn habia pensado cambiarlas x dibujitos pero no se q hacerme.
    En fin besitos
    te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  4. fdkñsjilgshñ, y bueno, pero estubiste con amigas y la pasaste bien. El libro parece interesante, yo leí antes, varios libros pero no como ése, libros grosos. Parece bueno, de que se trata?
    Y disfrutá bien lo que queda de las vacaciones. Nos vemos (:

    ∞ daiana.

    ResponderEliminar
  5. Hahahaha, sé lo mal que se pasa cuando te quedas sin pc. :P
    Las uñas no están mal, es normal que no salgan bien, para eso hace falta MUCHA práctica, yo ya he intentado cosas así y es imposible hahaha, a parte que la mayoría de dibujitos están hechos con plantillas y no a mano, por eso se suelen ver tan bien hechos.
    Y lo de leer, ponte a ello, a mi me encanta leer, hay millones de libros con historias preciosas y enganchan mucho. :)

    No vuelvas a perderte!! Hahaha

    ResponderEliminar
  6. Otra vez por tu casa, disfrutando las cosillas que nos dejas.

    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Victoria me alegro un monton que vuelvas :D
    Las uñas preciosas
    el libro del club de los corazones solitarios increible te encantara es un libro que te atrapa qe te ace reir te sientes reflejada en el yo me lo cogí de la biblioteca y me lo lei en 4 dias jajajjaa y pienso comprármelo ya que a salido en ediccion de bolsillo
    asi qe ya nos dira si te gusta todo ^^
    ueno me pasaba x aki para dejarte mi huellita qe acia tmpo spero verte pronto x mi blog preciosa
    Disfruta el libro

    ResponderEliminar
  8. A veces esos retiros nos sirven para conocernos más. Me alegra que hayas vuelto y la pasaras bien después de todo.

    ResponderEliminar
  9. Nunca es tarde para retomar el timón, y aún más si es de esta manera.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola, a mí sí me gustan tus uñas, jaja. Son monas ^^

    Pásate cuando puedas por el blog: http://lasirenepatiente.blogspot.com.es/ que hago una encuesta para elegir nuevo nombre para un personaje :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, te pongas lo que te pongas hagas lo que hagas todo te queda de maravilla.

    Ya ha llegado el mes mas entrañable del año, cargado de alegrías para unos y lleno de nostalgias para otros por los seres mas queridos que ya no están, al mismo tiempo con la tristeza de todas aquellas personas sin hogar, de todo corazón deseo que la paz y la felicidad visiten tu casa y disfrutes de estas fiestas con tus familiares.
    un abrazo.

    ResponderEliminar