viernes, 13 de enero de 2012

Tatuaje Nuevo :D

Holaa de nuevo! Volvi de las vacaciones familiares, por suerte estuvieron hermosas :) Jaja lo que extrañaba el blog! No veo la hora de ponerme al día con todas sus entradas y seguir publicando.

Bueno, hoy esta siendo uno de mis primeros días del 2012 en casa (porque el 1 de enero ya estaba fuera) asi que pensé que qué mejor forma de darle la bienvenida al año que con un nuevo tatuaje. Ya tengo uno, asi que no sería algo nuevo para mi y tampoco sería muy grande, no es que voy a ir por la vida con una cosa enorme que me ocupe de los pies a la cabeza, sino más bien algo discreto. ¿Y de qué va a ser el tatuaje? Bueno, para explicarselos mejor, primero quiero mostrarles una frase que vendría a ser como mi lema de la vida, la escuché hace mucho tiempo y hasta hoy me sigue encantando:

No olvidar el pasado, pero aprender y seguir adelante...
Así como cuando "un gato pierde una vida, no se queda lamentándose por lo que perdió, sino que vive la siguiente disfrutando y aprendiendo del error pasado"


Asi que, justamente ayer volví a escuchar esta frase, y pensé que sería una buena idea llevar un gatito en la piel. Como en este nuevo 2012 que empieza, que quiero disfrutarlo al máximo sin repetir viejos errores.

Bueno, ya tengo la idea y la frase, con significado y todo, pero acá aparece un problema: el diseño. Acabo de ver este de abajo y me enamoré completamente de él, con la lunita y la estrella, pero también está el segundo, con la huellitas que también está muy bueno:





Jajaja y bue, ahora se me metieron estos en la cabeza y yo nunca fui una persona muy decidida...bah, soy re indecisa para todo, asi que seguramente tarde un mes o más en estar segura del todo sobre cual quiero, pero sus opiniones para mi son importantes :D
Y ustedes ¿que opinan? ¿Gatito en la luna o gatito con sus huellas?

6 comentarios:

  1. ♠ Buen día.
    No conozco tus gustos obviamente, por mi parte me gusta más el de la luna, pero creo tambien que va depende en el lugar en el que te lo vallas a hacer. Al de la luna lo veo más bien como para la muñeca que ahí quedaría buenisimo, o lugares más chicos. Y al de las huellas me suena a en la cintura o cerca del cuello xD.

    Asique para mí primero tendrias que ver en que lugar pondrias a cada uno, y ahi fijate cual te convence más. Ojalá te ayude mi respuesta, adió.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quiero hacer un tatuaje, bueno tres, pero comenzare con uno de una pluma, ya me urge hacérmelo.
    PD: me gustan los tuyos.

    ResponderEliminar
  3. Ains echaba de menos pasarme por aquí :)
    Sinceramente me gusta más el de las huellas por qe representa más la frase, es como si el gato hubiera andado y visto lo que ha dejado atrás pero sigue adelante. Pero los dos están muy chulos :)
    besitos, ya me contaras

    ResponderEliminar
  4. Que lindo! y dime! como es la sensacion en el mismo momento que te estan tatuando? *-*

    Muchisimas gracias por el mensaje que dejaste hace mucho tiempo en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo que la pasaste bien ! ♥
    Y tu otro tatuaje cual es?
    Es difícil elegir entre los dos, yo también soy indecisa, pero por la frase es mejor que elijas lo de las huellitas, o podría ser el gato en la luna y las huellitas atras :o
    Bueno besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaaaaaaa!!!! el gatito con luna, aunque yo lo diseñaria! haz el dibujo tu misma seguro que queda perfecto! :)

    ResponderEliminar