Viva la INFANCIA♥
miércoles, 30 de noviembre de 2011
Infancia ♥
Viva la INFANCIA♥
martes, 29 de noviembre de 2011
viernes, 25 de noviembre de 2011
Bipolar
No soy perfecta. No. Es mas, soy BIPOLAR. A veces pienso que estoy completamente loca. Hay días que siento que cualquier peinado, maquillaje o ropa me queda bien, y días en que veo que las cosas no son así, y que lo que tanto me gustaba en realidad me hace ver como una TERRIBLE PORDIOSERA. Hay días en que me siento mal porque una persona cualquiera dijo o hizo tal o cual cosa, o simplemente porque alguien me miró de una forma rara, y solo quiero encerrarme en mi habitación pensando "la humanidad es una mierda", y también hay días en que parece que todo el universo se alió conmigo y voy por la calle sonriéndole a la gente. Hay momentos en que uno sencillamente no puede más, y explota en un ataque de sinceridad, y cuando lo recordas mas tarde, sola, pensas ¿Por que habré dicho eso? Hay veces en que pensamos que podemos dejar todo por algo o por alguien, y despues nos damos cuenta de que en realidad no lo valía. Si soy bipolar, muy bipolar, tal vez ahora este mas bipolar que nunca. Pero bueno, soy asi. Y no me cambiaría por nada del mundo.
miércoles, 23 de noviembre de 2011
martes, 22 de noviembre de 2011
Bueno, la verdad que fue un fin de semana bastante aburrido, y estos dos días no ayudaron mucho :S Lo único que hice fue aburrirme mirando televisión todo el día y escuchar un poco de música. Hablando de música, esta semana tengo que terminar una coreografía para una especie de exposición que va a hacer mi grupo de danzas (si, me gusta bailar). Si sale bien, puede ser que la suba al blog :) aunque no se si voy a tener tiempo porque estoy tapada de examenes gracias a mi "querida" profesora Maria y no puedo caminar ni hasta la esquina u.u NECESITO SALIIIIIIIIIR!
domingo, 20 de noviembre de 2011
sábado, 19 de noviembre de 2011
La vida es un juego
Hay que saber perder o ganar. Y caminar, sin perder el suelo. No dejes que nada se robe el color de tu vida. Se que vendrán tristezas y miedos, y creerás que no puedes continuar, pero al final reconstruyes tus sueños. Son los momentos de cada día, cada minuto que se va. Esos momentos de nuestra vida que nunca se olvidaran. No los dejes pasar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)